M2M llega al ‘Life In Color Bolivia 2017’

La vuelta del Life In Color a Bolivia no solo ha sido una alegría para los fanáticos del EDM y de la pintura, también sorprendió su expansión en el país llegando este 2017 a la ciudad de Cochabamba. Pero algo que ha sorprendido a los seguidores de la fiesta de colores es la inclusión dentro del line-up del dúo M2M, viniéndose a varios una pregunta en su cabeza: ¿Quiénes son?

M2M se presentará el 11 de Noviembre en Santa Cruz y 18 en Cochabamba

Este dúo proveniente de Paraguay, conformado por Marcelo Medina y Mario Segovia, inició su trayecto en la escena electrónica en el 2013 enfocados principalmente en el electrohouse, trap y dubstep, fuertemente influenciados de artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, GTA, Yellow Claw y Slander.

Durante el lapso hasta el 2017 han compartido cabina con DJs de talla mundial como Hardwell, Martin Garrix, Alesso, NERVO, DJ Snake, Jauz, Krewella, Above & Beyond, DVBBS, Nicky Romero, Quintino, Kshmr, Robin Schulz y su dúo influencia Dimitri Vegas & Like Mike. A su vez, han tenido soporte internacional de artistas como Wiwek, Gregor Salto, Yves V, Andrew Rayel, Mightyfools, Juicy M, Fight Clvb, Pink Panda, Jewelz & Sparks y Stafford Brothers.

Por otro lado, sus presentaciones en diferentes grandes shows internacionales y clubs han sido muy importantes, llegando a presentarse en Life in Color Paraguay, Storyland Colombia, Privilege Ibiza, Bora Bora Ibiza, Vain Orlando, Tantra Miami, Holi Fun Argentina, Ultra Music Festival Paraguay, Happy Holi Paraguay y Paint Glow Brazil; sumando su estadía como anfitriones en “Venus Global Mix”, el radio show EDM más importante de Paraguay, y actualmente produciendo su propio espacio llamado “M2M Radio Show”.

M2M en Privilege Ibiza, España

M2M se presentarán este 11 de Noviembre en Santa Cruz y el 18 en Cochabamba, afirmando su alegría de pisar por primera vez territorio boliviano y prometiéndonos vivir una tremenda fiesta con ellos. Compartirán cabina en Santa Cruz con NERVO, The Zombie Kids, Passol y Bitas, y en Cochabamba con Borgeous, Vinai, DJ Orlando y Andrés Voguel.

Escucha su presentación en vivo en el Life In Color Paraguay 2017:

Deja tu comentario abajo

Comentarios